Ed Sheeran alborota Irlanda al filmar video clip en las calles de Galway

A solo un mes de su gran concierto en Lima.

· Solo quedan entradas en las zonas Campo A y Campo B para el gran concierto que ofrecerá la estrella británica Ed Sheeran en el Estadio Nacional de Lima el próximo sábado 13 de mayo. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

En “Galway Girl”, uno de los temas de su más reciente álbum, “÷ (Divide)”, la estrella británica Ed Sheeran narra su fugaz y ficticia historia de amor con una violinista de dicha ciudad irlandesa. Pues bien, aún en medio de su World Tour 2017, el pelirrojo cantante se dio el tiempo para alborotar la isla al filmar en las calles de esa pequeña localidad las imágenes para su nuevo videoclip.

Los medios irlandeses informan del alboroto causado por los fanáticos del cantante que tomaron las calles para poder saludarlo y pedirle autógrafos. En una foto publicada en sus redes sociales, Sheeran confirmó que su paso por la ciudad no pasó desapercibida: una multitud, especialmente niños escolares, se había congregado en una de las locaciones del rodaje.

Gracias a Galway y a toda su maravillosa gente por ayudarnos a grabar uno de nuestros videoclips ayer”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. Además, en distintas redes ya se han publicado varias imágenes de la grabación del vídeo, que incluyen alguno de los lugares más emblemáticos de Galway que aparecerán en el video clip.

El dato curioso es que la joven que protagoniza el sencillo ayudó a componer el tema. Se trata de la cantante Niamh Dunne, de la banda local Beoga, quien ha dejado en claro que el cantante se tomó muchas licencias artísticas a la hora de escribir el tema, ya que entre ambos músicos nunca ha existido una relación sentimental. Dunne está casada con uno de sus compañeros de banda.

Solo falta un mes para el esperado concierto de Ed Sheeran en nuestro país, como parte de su World Tour 2017 con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “÷ (Divide)”. El multitudinario concierto tendrá lugar este este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Aún hay entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *