“Festival Cultura Libre 2017”, música de hoy hacia el futuro

Escenario

Sábado 20 de mayo en el Parque Andrés Avelino Cáceres. Ingreso gratuito.

El festival musical internacional de la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro regresa en su 3ra. edición, el sábado 20 de mayo en el Parque Andrés Avelino Cáceres en el Centro Financiero de San Isidro a partir del mediodía.

En San Isidro se propone que el espacio público sea un lugar donde se celebra la ciudadanía; donde aprender a convivir y dialogar generando desarrollo y bienestar. La Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro por tercer año consecutivo apuesta por un festival gratuito en donde el público puede disfrutar de las más innovadoras propuestas musicales de la actualidad. Este año, el festival ofrece al público dos escenarios, tres ferias, dos conversatorios y dos muestras de arte.

La Plaza Cáceres acogerá el escenario principal en el que se presentarán Mala (Inglaterra), Buscabulla (Puerto Rico/EEUU), Foex (Chile), Paulópulus (Perú/Chile), La Mecánica Popular, Plug Plug, Tourista, El Paisa, Cecimonster Vs. Donka, Karolinativa, Ale Hop y Mundaka, con intermedios a cargo de King Cholo Sound y visuales con VJ Sixta.

Paralelamente, el Parque Andrés Reyes contará con una zona electrónica gracias a Red Bull con Lunate (Colombia), Orieta Chrem, Thomas Young y Don Machete, además se realizará la muestra de ganadores del concurso de afiches realizado por el Instituto Toulouse Lautrec y una sesión de Arte en Vivo con Art Jam.

Asimismo, el festival contará con la Feria de Sellos Independientes & Organizaciones Musicales, la Feria de Diseño & Artes plásticas y una Feria de Comidas a cargo de la Asociación de Food Trucks del Perú.

El diseño del arte ha sido creado por Goster, como fruto de la participación de MAGO Studio y el Festival Cultura Libre como integrantes de la delegación peruana del MICSUR  2016, realizado en Bogotá, Colombia.

Durante los días previos al festival se realizarán dos conversatorios, el primero “La cultura en el espacio público y su rol en la construcción de ciudadanía” será en el Centro Cultural El Olivar, el miércoles 17 de mayo a las 7:00pm y el segundo, “Circuitos de Música Electrónica en Latinoamérica” en las oficinas de Reb Bull, el jueves 18 de mayo a las 7:00pm.

El Festival Cultura Libre 2017 de la Municipalidad de San Isidro es auspiciado por Redbull, el Instituto Toulouse Lautrec y la Asociación de Food Trucks del Perú. ¡Prepárense para la tercera edición del Festival Cultura Libre!

Pronto será lanzado el evento oficial con mayor detalle, por lo pronto podemos seguir las noticias del FCL en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/festivalculturalibre/

https://www.instagram.com/festivalculturalibre/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *