Ricardo Van Silva, imitador de Kurt Cobain, es tendencia en YouTube

Música

El cantautor Ricardo Van Silva es tendencia en YouTube gracias a la destacada imitación que realizo del cantante estadounidense Kurt Cobain en el programa “Yo Soy”, siendo tendencia, ocupando el sexto puesto en esta red social.

El músico peruano quien radica hace 8 años en Noruega ha obtenido en solo un día de subido el video 100 mil vistas, hoy supera las de 150 mil vistas en YouTube con proyección a mas, él se encuentra en nuestro para presentar su primer material discográfico.

Ricardo llego al set con guitarra en mano y converso con el jurado sobre su carrera musical, Ricardo Morán quien radico unos años en la ciudad de Bergen mantuvo una conversación en Noruego recordando lo maravilloso que fue vivir en esa ciudad.  El imitador de ‘Yo Soy’ señaló que él tiene una carrera como músico pero que llegó a Lima para iniciar una gira nacional.

Como se sabe Ricardo Van Silva, es vocalista, guitarrista y principal compositor de la banda “Sedansored” la que formo en Lima como un proyecto personal después de que se separó de su ex banda “Ala2” en 2000. Un año después viaja a radicar a Noruega y encontró músicos para continuar con su proyecto musical llegando a formar parte de la escena musical de la ciudad de Bergen.

Recordemos que en el 2014 Ricardo apareció en la televisión noruega llegando a la Semifinal de “Norwegian Idol” interpretando la canción popular americana “Where did you sleep last night” cuando terminó la audición lanza su guitarra y su casting se virilizó a nivel mundial, la noticia fue tendencia giro en torno al parecido vocal del vocalista de Nirvana Kurt Cobain, prestación calificad de histórica convirtiéndose en el primer músico peruano que entra en este selecto grupo. Desde entonces la prensa internacional lo ha llamado como La reencarnación de Kurt Cobain.

Yo Soy”.

https://www.youtube.com/watch?v=jfp-2krkcy8

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *