Señora Mundo Giuliana Zevallos llevó medicinas y atención medica a Santa Eulalia

Noticias

#Medicossos es la campaña solidaria que emprendió el último domingo, la actual Señora Mundo Giuliana Zevallos quien junto a un grupo de 20 colegas atendieron a decenas de pobladores de Santa Eulalia en una jornada en la que también se les hizo llegar donaciones y medicinas a los afectados por las inundaciones.

Giuliana Zevallos asistió junto a un grupo de voluntarios y profesionales de la salud hacia el poblado de Santa Eulalia, una comunidad de alrededor de 50 familias, la caravana partió alrededor de las 5:30 de la mañana para reunirse a primera hora con el personal de la Municipalidad quienes desplazaron a todos los involucrados hacia una zona llamada Parca Baja, una zona alejada a la que solo se podía llegar a pie y cruzando un puente rudimentario colocado sobre el río.

En palabras de la misma reina de belleza y doctora, “la Municipalidad nos había habilitado un espacio con una carpa y algunas mesas para realizar atenciones y distribuir los víveres”, mencionó entusiasmada la guapa doctora.

Sin  embargo otro grupo de médicos acudió a una zona más alta llamada Parca Alta donde los pobladores no podían descender, los voluntarios llevaron víveres y ayuda a los afectados, fueron alrededor de 500 personas las beneficiadas en esta primera jornada se la campaña #Medicossos.

Giuliana Zevallos realizará más visitas y es muy probable que Piura reciba a la visita de este grupo de doctores que están preocupados por lo sucedido actualmente en el país.

La campaña #Medicossos se realizó gracias al aporte de empresas privadas como la ONG RegálameUnaSonrisa, VilaSantaHotel, a Empresa de Transportes CIVA y a Laboratorios Lukoll y Medifarma, el agradecimiento también a la Municipalidad de Santa Eulalia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.