“Señora Mundo” Guiliana Zevallos llevó ayuda médica damnificados de Piura


La campaña solidaria de la actual Señora Mundo Giuliana Zevallos sigue su recorrido llevando ayuda a los damnificados del norte. La guapa doctora visito junto a #MEDICOSSOS las zonas afectadas de Cumbibirá en Catacaos y AA.HH. 8 de Diciembre en La Unión en el departamento de Piura, en una jornada en la que también se les hizo llegar donaciones y medicinas a los afectados por las inundaciones.

Cerca de más de 400 personas fueron beneficiadas en Cumbibirá y 2000 personas en el AA.HH. 8 de Diciembre, gracias al grupo de profesionales de la salud que visitaron con ella estas zonas afectadas los días 8 y 9 de abril.

En palabras de la misma reina de belleza y doctora, “Este fin de semana en Piura tuvimos dos oportunidades inolvidables de poner nuestro granito de arena para la rehabilitación de nuestro país, la cual definitivamente debe empezar con su gente”, mencionó entusiasmada la guapa doctora.

La campaña #MEDICOSSOS se llevó a cabo gracias al aporte de empresas privadas como la ONG RegálameUnaSonrisa, VilaSantaHotel, a Empresa de Transportes Civa y al grupo de Enfermeras de UCI pediátrica del Cemena, a los amigos de #CorazónPorPiura y a Oscar Trelles, que tuvo la genial iniciativa de dicha campaña y que ayudó con buena parte de los víveres entregados y el agradecimiento también a la Municipalidad de Piura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *