“Sensaciones”, el versátil show de Gabriela Hayre

Todos los viernes desde el 28 de abril inicia temporada artística en La Kinta de Bartola.

 

Gabriela Hayre sigue a la conquista de más público y luego de haber cautivado al jurado del Festival de Viña del Mar con su indiscutible calidad como intérprete, vuelve recargada a los escenarios locales y anuncia su debut en La Kinta de Bartola con el show “Sensaciones”, un espectáculo de música nacional e internacional en su particular estilo que irá todos viernes desde el 28 de abril a las 8.00 pm.

La artista que sorprende por su gran versatilidad y aplomo sobre el escenario ofrecerá un repertorio que despertará a todos los asistentes un cúmulo de sensaciones, de allí el título del show que se incorpora a la cartelera del renovado centro de entretenimiento La Kinta de Bartola (Jr. Manuel Segura 127- Barranco- ex Rompe y Raja).

Desde sus triunfales apariciones en La Voz, Gabriela Hayre ya se perfilaba como uno de esos talentos innatos que salen a la palestra por méritos propios. Sus cualidades vocales la hicieron merecedora de interminables aplausos y los elogios por parte de consagradas figuras de la canción que integraron el jurado de entonces, no se hicieron esperar.

Gabriela es nieta de Carlos Hayre, eximio guitarrista que forma parte de la historia del criollismo de nuestro país. Así también su madre, Gaby Hayre, fue destacada integrante de Perú Negro; de manera que el popular refrán ‘Lo que se hereda no se hurta’ le cae como anillo al dedo a esta magnífica promesa musical. Entradas a la venta el mismo día del show. Contratos y Reservaciones al 999 343 123.

 

Veála.
También pueden verla cantando ‘Nuestro secreto’ en
https://www.youtube.com/watch?v=UvBFLFlgoZI
 
Y su triunfal performance en el Festival de Viña del Mar como vocalista invitada que le dio el triunfo a Perú en la competencia folclórica.
https://www.youtube.com/watch?v=3w43E6K7VCw
 
E interpretando ‘Hot Stuff’ de Donna Summer durante su participación en La Voz
https://www.youtube.com/watch?v=XdLmmeTYwVA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *