Eva Ayllón, Manuelcha Prado y Amanda Portales cantarán juntos en el mes de mamá

Teatro

Las tres glorias de la música peruana ofrecerán un único concierto en el Gran Teatro Nacional. La imperdible cita musical será este 20 de mayo.

La reconocida intérprete Eva Ayllón, el prolífico guitarrista y cantante Manuelcha Prado y la no menos talentosa cantante vernacular Amanda Portales se preparan para compartir con sus seguidores una Serenata Criolla-Andina en la que repasarán un selecto repertorio de canciones emblemas del acervo musical peruano. La cita que reunirá a estos tres íconos de la música peruana, será el 20 de mayo, en el Gran Teatro Nacional.

Junto a Amanda, Eva ya se había animado a interpretar huaino y hoy repite la experiencia. “Este es un coqueteo que le hago a la música vernacular que también me pertenece por ser peruana, pero le tengo mucho respeto. Jamás me atrevería a hacer algo así solita”, advierte Ayllón. “Estar con mi madrina Amanda es una ternura total, es una dama maravillosa, muy profesional y me tiene mucha paciencia”, acota.

Amanda Portales devuelve el cumplido: “Lo cierto es: ¿qué artista no quisiera compartir el escenario con Eva? Esta es la tercera vez que estaremos juntas y me siento muy contenta. Además, es una  alegría volver a compartir escenario con Manuelcha después de mucho tiempo”, afirma Portales.

Cabe destacar que  Ayllón y Prado han coincidido en la palestra internacional.  “Con Manuelcha hemos estado en México (2015). Se mucho de él, pero recién ahora, gracias a DEA Promotora, tenemos la oportunidad de estar juntos”, refiere Eva. 

A lo que Prado acota: “Es para mí un honor compartir escenario con una de las intérpretes más importantes de la música criolla; y también, con la consagrada Amanda Portales, artista que ha dedicado su vida a la difusión de la música andina”.

El guitarrista también recuerda que Eva y él, junto a otros artistas nacionales, tuvieron la suerte de ser acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional en el Festival Cervantino de México. No obstante, “esta será la primera vez que cantaremos para el público peruano. Será una serenata para todo el Perú que ama lo nuestro”, refiere Prado.

En “Serenata Criolla-Andina” podremos escuchar temas como “Todos vuelven”, “Yo perdí el corazón”, “Nuestro secreto”, “Enamorada de mi país”,  “Vaso de cristal”, “En mi diccionario”, “Escrito está” “Negra del alma”, “Huaylas ancestral”, “Trova de amor” y “Noche de luna”, entre otros.  En solitario, a dúo y a trío, los artistas ensayan para sorprender a su público.

 

ENTÉRATE!!!

Venta de entradas: Teleticket

Precios: Desde S/. 38.00 hasta S/. 327.00.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *