“Hey Dj”, el nuevo hit de Cnco entre los más vistos en YouTube

Escenario

El grupo masculino de moda arrasa en Youtube con su reciente tema que interpreta con Yandel.

Este 2017 “Juntos en concierto” regresa más recargado. En su novena edición, reunirá a Nicky Jam, Cnco y Sebastián Yatra el próximo sábado 8 de julio en el Estadio Nacional.

Los chicos de Cnco ingresarán a la tarima de Juntos en Concierto para hacer bailar y cantar a su público hits como: ‘Reguetón lento’, ‘Tan fácil’, y ‘Quisiera’, temas que suenan fuerte en las radios locales y son todo un boom entre los más pedidos por el público peruano.

El crecimiento del joven grupo ha sido impresionante y han obtenido tres premios Billboard Music Awards 2017 en las categorías: Artista del Año Debut, ‘Latin Pop Songs’ Artista del Año Dúo o Grupo y ‘Latin Pop Albums’ Artista del Año.

Hey DJ”, es el tema que ha logrado más de 21 millones de vistas en Youtube en tan sólo dos semanas de haber sido publicado y, además, se encuentra en el puesto 2 en el chart de videos más vistos en Perú. Cnco, el grupo del momento, llega pronto a la ciudad para brindar grandioso show y compartir escenario con otros grandes como Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Las entradas para ser parte de Juntos en concierto IX, están disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquellos que cuenten con tarjetas Interbank, obtendrán grandes descuentos.

Video Cnco: https://www.youtube.com/watch?v=X6wQOW9ihDA

Reel JEC IX: https://www.youtube.com/watch?v=TMwTknqUnt0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *