Los Chistosos con sala llena en homenaje de humor a mamá

Noticias

* A sala llena, Los Chistosos y Fernando Armas regalaron dos noches de pura diversión a los cientos de madres peruanas que se dieron cita para verlos en el Teatro Peruano Japonés.

Frente a un público, en su mayoría femenino, Los Chistosos y Fernando Armas pusieron a reír y a cantar al unísono  a la audiencia del Teatro Peruano Japonés con su espectáculo titulado “Regalazo para Mamá”. Esta doble cita con la imitación, comicidad y humor político tuvo como hilo conductor a la actualidad noticiosa.

Fueron dos funciones, realizadas el pasado viernes y sábado, por las que desfilaron divertidas caracterizaciones como las de Magaly Medina, Alberto Fujimori  y Alejandro Toledo;  y el Chisiricosoro, magistralmente ejecutados por Fernando Armas.

PPK, Aldo Mariatégui, El Chunchito, El Doctor Max Sano y los musicales de  Ricardo Arjona  y Andrea Bocelli estuvieron a cargo de Hernán Vidaurre. Mónica Delta, Yola Polastri, Laura León y Nancy Lange  fueron encarnadas por Giovanna Castro.

Ollanta Humala, César Acuña, la parodia del Borracho y los musicales de Iván Cruz, El Puma y Juan Gabriel estuvieron a cargo del talentoso Manolo Rojas. Fueron más de dos horas y media de un buen logrado espectáculo, producido por Dea Promotora.

El humor político tuvo como novedad  la caracterización de la primera dama Nancy Lange, por parte de Castro, quien junto a PPK (Vidaurre), Ollanta Humala (Rojas) y Alejandro Toledo  (Armas) hicieron llegar sus saludos a todas las madres peruanas en su día.        

Yo quiero saludar a todas las madres aquí presentes por permitirse este regalo de estar aquí con Los Chistosos. A todas las madres de todo el Perú gracias por su fe y fortaleza…”, agradeció Castro en su imitación de la Primera Dama.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *