Perfiles con bronca en “Cuéntamelo todo”

Televisión

Ayer en “Cuéntamelo Todo” convergieron dos ex enamorados de Michelle Soifer, Guty Rivera y Kevin Blow. En representación de la chica reality estuvo nuevamente en el set la menor de las Soifer, Chris, quien al parecer a heredado el mismo temperamento que su hermana mayor.

Ella en un momento del programa no aguantó pulgas y se quiso retirar al ver la presencia del coreógrafo, ex enamorado de su hermana. Dijo que no podía estar en el mismo set que “esa persona que le hizo mucho daño a su familia”.

Los panelistas del programa Santis, Kurt y la propia Kathy Sheen, autora de “Perfiles ocultos” trataron en vano de conseguir que aclare sobre lo dicho, pero Chris no quiso decir por qué su familia no puede ver ni dibujado a Guty Rivera.

Lo mismo ocurrió   cuando apareció Kevin Blow vía microondas, Chris no paró de reírse de él y no dudó en decir que tampoco lo pasaba, pero lo respetaba. Del que  sí habló bien fue del futbolista  Rinaldo Cruzado, con quein según dice mantiene una lidna amistad.

“Él es lindo, yo hasta el día de hoy de vez en cuando hablo de él. Era un caballero y la engreía a mi hermana. Estuvieron un año, aproximadamente juntos”, reveló en el programa, que terminó con imágenes de ella saliendo con su ex Jeyci. “No pasa nada, solo me invitó a comer. No hemos vuelto”, aseguró aunque lo que se vio en televisión eran arrumacos entre ambos. El tiempo lo dirá.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *