Turimos Civa ofrece gran descuento en pasajes a Ayacucho

Empresarial

Desde el 25 de abril al 13 de julio se podrá viajar de Lima a Ayacucho con la nueva promoción de Turismo Civa.

 

Después de la exitosa campaña de pasajes a un nuevo sol celebrando el cumpleaños de Miguel II Ciccia Vasquez, el fundador de la empresa de transportes Civa, que cito a miles de personas que hicieron largas colas para adquirir sus boletos., ahora Turismo Civa ofrece otra novedosa promoción a los interesados en viajar ida y vuelta a Ayacucho, el boleto de retorno te costará la mitad de precio.

¡Así es!, por la compra de boletos  ida y vuelta para Ayacucho, el boleto de retorno tiene un descuento de 50% para viajes todos los días entre el 25 de abril al 13 de julio del 2017  en todas las agencias de Civa repartidas en el país y en su call center (01 418 1111), mas no valido en la página web. La promoción está activada en todos los servicios de la empresa Econociva, Superciva y Excluciva.

 

Atención a las siguientes restricciones:

Promoción Civa’s Vienes.

Lima-Ayacucho / Ayacucho- Lima.

Fecha de validez: Hasta el 13 de julio del 2017.

Detalle del Descuento: Por compra de boleto ida/vuelta en el mismo momento, el boleto de retorno tiene un descuento de 50% para viajes todos los días hasta el 13 de julio del 2017.

Fecha de compra: Válido para compras realizadas todos los días hasta el 13 de julio del 2017.

Servicios: Válido para los servicios disponibles.

Rutas: Válido en la ruta Lima-Ayacucho / Ayacucho-Lima.

Asientos: El asiento del boleto de retorno está predefinido por la empresa.

Condición del boleto retorno: No válido para transferir de titularidad de pasajero. En caso de cambio de fecha fuera de la establecida de la promoción, el cliente deberá reintegrar la diferencia con el precio del nuevo boleto.

Canal de venta: Válido en las agencias de Civa y Call Center (01 418 1111). No válido en la página web.

Tipo de pago aceptado: Todo tipo de pago aceptado.

Cantidad: Hasta agotarse los cupos. La cantidad de cupos para los boletos de retorno con descuento varía en cada servicio. Existe mínimo uno por servicio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *