Acumular millas LifeMiles ahora es más fácil con Assist Card

Empresarial

Clientes podrán obtener hasta 7,000 millas LifeMiles para utilizarlas en sus próximos viajes.

Como parte de su estrategia de fidelización y expansión de la compañía en el territorio nacional, Assist Card se une a LifeMiles con el objetivo de seguir beneficiando y consintiendo en conjunto a los viajeros peruanos.

El reciente acuerdo comercial consiste en otorgar una cantidad de millas determinadas por la compra de una tarjeta de asistencia Assist Card. De igual manera, los clientes que sean socios de LifeMiles podrán adquirir tarjetas de asistencias a través del canje de sus millas.

Esta importante alianza con LifeMiles tiene la intención de renovarse año tras año. En Assist Card nos interesa siempre estar lo más cerca posible de los viajeros para atender sus necesidades. Por eso, actuamos para consentirlos y llegar a otros nichos de mercado importantes para nuestra marca y para la satisfacción de los viajeros”, explicó Gabriel Rego, Country Manager de Assist Card Perú.

Las millas se pueden obtener comprando desde la cobertura más baja y para viajes cortos. Asimismo, si el cliente adquiere productos de mayor cobertura y servicios adicionales puede llevarse hasta 7,000 millas para utilizarlas en sus próximos viajes. Por el momento, la promoción sólo está vigente para Perú, pero se está trabajando en conjunto para que se pueda extender a más territorios.

Con este anuncio, la empresa líder en asistencia al viajero, continúa sus planes de crecimiento donde proyecta crecer un 15% con respecto al año pasado. Además, continuar renovando la implementación de más beneficios y promociones que permita seguir nutriendo el vínculo con LifeMiles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *