Alec y Luciana Fuster protagonzan vídeo

Música

Alec Roman hace su ingreso oficial a la música urbana en el Perú este 3 de junio con el estreno de su sencillo “Ganas”, tema compuesto por Feid (compositor de Ginza, entre otros éxitos) y joven cantante nacional.

Producido y grabado en Medellín, Colombia, en los estudios de Icon, de donde han salido grandes éxitos de este género, el tema viene acompañado por un video clip protagonizado por la modelo Luciana Fuster.

“Ganas” se estrenó el 3 de junio en el canal de YouTube de Alec, quien a sus 18 años tiene claro que este es su camino en la vida. “Me he preparado para este momento, estudiando canto, baile y teclado. Desde chico he tenido claro que este era mi vocación y ahora estoy cumpliendo mi sueño” dice.

En cuanto al video clip de ganas, este ha sido realizado por la Marte Films y dirigida por Luis Bendezú y narra la ruptura de una pareja joven y el empeñó de Alec por recuperar a su pareja a pesar de todas las dificultades. En suma, un tema que se enmarca dentro de lo que se conoce como reguetón romántico.

Alec ha llegado para quedarse y luchar para hacerse un nombre dentro del panorama nacional y por qué no, dentro del marcado internacional. “Sé que todo tiene que ser paso a paso, pero además de ‘Ganas’ tengo ya otras cuatro canciones listas para ser escuchadas”, confiesa el joven cantante.

Una carrera que se inicia con trabajo serio, planificado en el tiempo y con “Ganas”, las de Alec, de entregar lo mejor de lo que sabe hacer al público que ya lo sigue en las redes sociales.

Redes sociales de Alec.

Instagram: @alecoficial
Facebook: alec
Snapchat: alecperu
Twitter: alecoficial98

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *