Cedric Vidal, el gran finalista de La Voz Perú, lanza su nuevo tema “Me gustan las 2”

Música

Luego de sonar en radios de Ecuador, México, Paraguay y Panamá con su primer single.

Luego de su gran éxito en redes sociales, radios nacionales e internacionales como Ecuador, México, Paraguay y Panamá, conciertos en Lima y provincias con su primer single “Si mañana fuese ayer”, el cantautor peruano Cedric Vidal nos presenta su nuevo tema “Me gustan las 2”, un tema mucho más urbano y latino.

“Me gustan las 2” fue producida en Perú y Miami por el reconocido productor Jesús “El Viejo” Rodríguez (productor de Eva Ayllón y Maricarmen Marín) y Yunier Terrero más conocido como “YT” . En esta nueva etapa el novel cantante nos muestra una faceta mas atrevida y fresca .

Cabe resaltar que Cedric Vidal fue finalista del sintonizado programa “La Voz Perú “ en el 2015 siendo integrante del equipo de Luis Enrique y ganador del Pepsimusic en el 2010.

Cedric también fue elegido como vocero de La Liga Mundial contra el bullying, la Fundación de Zapatos Azules (niños con autismo), La Liga Contra el Cáncer y la Fundación “Una Vida por Dakota” (casos de niños con meningitis).

Su primer  vídeo musical “Si mañana fuese ayer” fue dirigido por Percy Cespedez (ganador de 7 lenguas de MTV y nominado al grammy latino ). Fue pre nominado al Grammy y ya suena en Ritmo Son y HTV .

Vídeo “Si mañana fuese ayer”  

https://www.youtube.com/watch?v=ODDPODaC7ac

Mayor información:

www.facebook.com/cedricmusicoficial

www.twitter.com/cedricmusica

https://www.youtube.com/watch?v=xFwJaAAV0Eo&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *