Clelia Francesconi feliz en “INfiltrados”

Televisión

Fotos: Ernesto Jerardo

Programa se transmite por canal de YouTube todos los jueves a las 9 de la noche con grandes invitados.

La actriz y modelo Clelia Francesconi se siente contenta con el trabajo que realiza en el programa “Infiltrados”, que se transmite todos los jueves a las 9 de la noche en el canal de YouTube.

Es una bonita experiencia que mi productora MaríaPía Pacheco me está dando esta gran oportunidad y desde el primer programa he sentido que estamos creciendo poco a poco. Algunas personas me han dicho que les ha gustado el programa y eso me incentiva a mejorar en cada edición porque también tuvo sus errores pero son solucionables, los invito a que nos vean en el canal de YouTube de ‘Infiltrados’, no se lo pierdan”, comentó Clelia.

En el programa cuenta con la participación del modelo colombiano Andrés Felipe y junto a la reportera Mayra Solano presentarán diferentes notas cubriendo obras de teatro, conciertos y todo lo que tenga que ver relacionado con el arte y el mundo del espectáculo.

INfiltrados” se realiza desde las cómodas instalaciones del Hotel Costa Del Sol de Jesús María, donde el invitado es recibido con mucho cariño además de ofrecer las atenciones para que su estadía sea inolvidable durante la grabación del programa. Ya saben que “INfiltrados” se estrena todos los jueves a las 9 de la noche en el canal de YouTube, bajo la conducción de Clelia Francesconi. No se lo pierdan.

Ficha Técnica:

Productora General: MaríaPía Pacheco.

Productora Ejecutiva: Samantha Salmón.

Asistentes de Producción: Óscar Paucar y Camila Aguilar.

Segundo Programa “INfiltrados”.

https://www.youtube.com/watch?v=fNdsRjRiPUk

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *