El primer día del padre de Lucho Quequezana

#MiPrimerDiaDelPadre

 El músico publicó en su cuenta Facebook un tierno video sobre una noticia que pocos conocían, hace dos meses se convirtió en papá.

 

 

El reconocido músico peruano suele ser muy hermético cuando se trata de su vida privada. Sin embargo, ayer decidió abrir  las puertas de su hogar para mostrar que su mundo ha dado un giro de 180 grados, desde que  se convirtió en el papá de Facundo hace dos meses.  Una noticia que pocos conocían, hasta hoy.

En el video que compartió en la cuenta de Facebook se  pueden apreciar  situaciones cotidianas de su nueva vida junto a su hijo: el músico tocando un piano de cola y el niño durmiendo encima del instrumento, imágenes de Lucho riendo mientras lo mece,  paseos por la sala, cargadas al aire y, finalmente, una siesta en el sillón.  Sin duda, la paternidad tiene emocionado a Quequezana, quien durante toda su carrera ha sido muy celoso con su vida personal.

La publicación de Facebook resalta que esta es su primera celebración con el hashtag #MiPrimerDiaDelPadre. Además, el video está acompañado por este texto: “Cuando llega a ti, todo cambia por completo; tu vida ya no te pertenece, tus prioridades cambian y lo quieres proteger por el resto de tu vida.  Ahora te entiendo. Feliz día, papá”. Al poco tiempo de la publicación, el post  ya tiene miles de “like” y cientos de compartidos. 

 

 

Video:

http://bit.ly/2sEERl3

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *