Ganador de “Yo soy”, Nano Morris, Fher de Maná, inicia gira nacional y lanza su primer single ”Quiero estar contigo”

Junto al percusionista y coros de Maná, Héctor Quintana, Ezio Oliva y Río.

El ganador del programa Yo soy, Nano Morris, más conocido como Fher de Maná promueve el lanzamiento de su primer single “Quiero estar contigo” con una gira concierto ,donde  tiene como invitado especial a Hèctor Quintana, actual percusionista y coros de Maná, famosa banda con quien ha compartido no solo escenario en Perú sino también en la Gira Latino Power Tours New York, Atlanta, Miami y Bolivia. Tamaño privilegio de un artista peruano.

En esta gira concierto tours también actuarán el ex cantante de Ádammo, Ezio Oliva, y el querido grupo Río, con quienes realizarán presentaciones en junio; el 24 en Moyobamba, el 25 en Tarapoto, el día central del lanzamiento del disco, el 30 en discoteca De Farra Miraflores. Así como el 1 de julio en Open Plaza de Huancayo y el 8 de julio en Huacho.

Quiero estar contigo” fue hecha por el exitoso productor Juan Carlos Fernández  y  también en video clip realizado en New York por el reconocido videasta Percy  Céspedes (quién es nominado al Grammy Latino). Es más, el disco fue masterizado por la propia agrupación Maná.

La canción tuvo buena aceptación en  la exitosa telenovela “Locura de Amor”, teniendo 700 mil visitas en YouTube, asimismo en la teleserie” Al Fondo Hay Sitio” como fondo musical del romance de Nicolás de las Casas con Ariana Romero.

Cabe resaltar, que su tema promocional “Quiero estar contigo” está en radio Ritmo Romántica. A Nano Morris Fher de Maná, Yo Soy, lo pueden ubicar en sus redes Instagram, Twiter con su nombre y teléfonos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *