Hoy gran estreno de “Mujercitas” por América TV

Así se viven las grabaciones de la nueva telenovela de Michelle Alexander.

Historia protagonizada por las actrices Carolina Cano, María Grazia Gamarra, Vania Accinelli y Briana Botto se estrena esta noche a las 9:30 pm por las pantallas de América Televisión.

A pocos días del tan ansiado estreno de la nueva producción de Michelle Alexander, “Mujercitas”, las cuatro bellas protagonistas de esta telenovela vienen ultimando detalles para ver juntas en pantalla el resultado de arduas jornadas de grabación.

En las imágenes se puede apreciar a Carolina Cano (Beatriz), María Grazia Gamarra (Josefina), Vania Accinelli (Mercedes) y Briana Botto (Amanda) compartiendo agradables momentos juntas, demostrando así la excelente química alcanzada por estas jóvenes actrices, quienes iniciaron esta travesía en la majestuosa ciudad blanca de Arequipa.

Cabe resaltar que “Mujercitas” llegará por las pantallas de América hoy martes a las 9:30 pm y contará la emotiva historia de cuatro bellas y valientes hermanas quienes, a pesar de tener personalidades diferentes, demostrarán que son capaces de vencer cualquier adversidad para salir adelante y recuperar el honor de su padre fallecido quien será implicado injustamente en un caso de narcotráfico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *