Kale estrena videoclip de su nuevo éxito “La Más Suelta”

Ha compartido grandes escenarios con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido, entre muchos otros.

Su tema “Pegaito” estuvo en los virales de Argentina, Chile y Perú.

Kale, el artista peruano del género urbano más importante, estrena el videoclip oficial de su último éxito “La Más Suelta” de la mano de la productora audiovisual Pandemia Films, empresa que ha desarrollado clips de Maricarmen Marín, Mayra Goñi, Leslie Shaw, Mario Hart y más.

Con quince años de trayectoria y éxitos como “Bellaqueo”, “La Casa Sola”, “Dígame Usted Señorita” y “Pegadito, lanza luego de un año, su más esperado tema “La Más Suelta”, que promete ser el nuevo boom del artista y ya está sonando a nivel nacional.

Su último hit, “Pegadito”, es un tema propio, masterizado por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en New York, y se convirtió en uno de los temas más virales en Perú, Argentina y Chile, y con alta demanda en youtube y plataformas digitales como itunes y Spotify.

Kale se ha presentado en grandes escenarios como Luna Park en Argentina, en eventos en Chile y en los más grandes, escenarios compartiendo con importantes artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido entre muchos otros.

Kale además, colaboró con el remix del hit “Yo No Fui”, el vídeo fue estrenado con gran éxito en la cadena mexicana Ritmoson Latino dónde ocupó el #1 durante varias semanas. Igualmente el clip fue estrenado en la cadena internacional HTV dónde es parte de la programación permanente.

Disfruta el video aquí.

http://smarturl.it/ LaMasSueltaVEVO

Sigue a Kalé en…

https://www.facebook.com/ kaleoficial

https://twitter.com/ KaleOficial

https://www.instagram.com/ kaleoficial/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *