Kanaku y El Tigre celebra el aniversario del disco

Quema, quema, quema” con invitado de lujo: Fernando Milagros de Chile.

Este 8 junio en el Sargento Pimienta, la banda nacional celebra junto al músico Fernando Milagros (Chile), dos años de su exitoso material discográfico ‘QQQ’, el cual les ha permitido viajar a distintos festivales y los ha convertido en una de las bandas peruanas  con más reconocimiento internacional. Venta de entradas en Joinnus.

Esta celebración no podía estar completa sin la presencia de uno de los amigos más cercanos del grupo, el chileno Fernando Milagros;  con cuatro discos editados a la fecha, el Fernando se instala como referente de la música alternativa chilena de la última generación, mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana, con texturas más ligadas al pop y al rock.

Milagros arma un tejido que aúna voces genuinas y tradicionales con sonidos más universales y actuales. Su trabajo lo ha llevado a importantes escenarios nacionales y extranjeros, destacando en festivales como SXSW en Texas EEUU, Primavera Sound España, Lollapalooza Chile, entre otros.

La carrera de Fernando Milagros es  imparable: cuatro publicaciones, conciertos en varios países e importantes colaboraciones para músicos como Christina Rosenvinge y Rubén Albarrán (Café Tacvba), el chileno se ha convertido en uno de los músicos engreídos  del país del sur.

En su nuevo disco, llamado ‘Milagros’, Fernando se acerca a sonidos más rústicos y de la tierra, uniendo fronteras con varias colaboraciones internacionales. La fiesta de Kanaku y el Tigre junto a Fernando Milagros, será este 8 de junio en el Sargento Pimienta de Barranco. Las entradas están a la venta por Joinnus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *