Magaly Solier y Eva Ayllón graban vídeo y son elegidas “Bellezas peruanas”

Magaly Solier y Eva Ayllón, dos grandes, queridas y talentosas peruanas, se animaron a grabar un emotivo video junto a otras valerosas mujeres peruanas  de a pie para transmitir un mensaje especial y es que ya es momento de reconocer a nuestra belleza peruana y no sólo fijarnos en prototipos alejados a nuestra mezcla y raza.

Este video que ya está circulando en las redes, se hizo con motivo de celebrar los 60 años de Dove, la reconocida marca decidió por primera vez contar con mujeres peruanas para su publicidad en una forma de homenaje y reconocimiento a la verdadera belleza peruana.

Con gran entusiasmo y alegría ambas estrellas hicieron un alto en sus actividades para compartir una tarde de sonrisas, fotos, anécdotas y gran expectativa por el resultado final de ésta iniciativa tan bonita.

Hoy en día que vivimos en una sociedad donde muchas mujeres cada día son  maltratadas y las estadísticas de feminicidios resultan lamentablemente cada vez más adversas, es importante transmitir un mensaje de amor propio, de querernos como somos de asumir con orgullo nuestra #bellezaperuana que nos hace únicas y realmente especiales.

Con mucha emoción el resultado final de éste lindo vídeo y el detrás de cámaras de la grabación. Ojalá lo disfruten, lo sientan y como siempre les repito, mil gracias desde ya por su apoyo y difusión

 

Video Magaly y Eva #bellezaperuana

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154538454815079&id=115535855078

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *