Tula Rodríguez celebra 10 años de su Spa

La recordada conductora de televisión asegura estar feliz de cumplir un año más con “Tula Spa”.

Actriz revela que el secreto de su éxito es festejar siempre con un buen whisky.

La reconocida actriz Tula Rodríguez tiene motivos suficientes para estar feliz, pues está celebrando el décimo aniversario de “Tula Spa”, y lo celebró en uno de sus locales, junto a todas las personas que la vienen apoyando en este proyecto y que la han acompañado durante estos diez años. Además confesó cuál es su secreto para mantener con éxito su carrera empresarial.

Emprender un negocio es muy difícil pero sobre todo mantenerlo es más complicado. Gracias a Dios, mi familia y todas las personas que creyeron y confiaron en mí. El secreto de mi éxito en estos diez años ha sido trabajar con mucho esfuerzo y cada año celebrar con un buen whisky como Something Special, creo que podría decir que esa es mi kábala”, comentó entre risas la popular empresaria.

Asimismo, aseguró que no se deja llevar por los comentarios negativos que se han venido haciendo sobre ella, pues estos solo la llenan de fuerza para seguir adelante con todos los proyectos que viene realizando.

Cabe resaltar que Tula Rodríguez es una mujer emprendedora, pues ha logrado desempeñarse en diversos rubros tanto artísticos como empresariales. Además, actualmente se encuentra próxima a participar en un nuevo proyecto televisivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *