América TV es galardonada como la empresa más atractiva para trabajar en Perú

Por segundo año consecutivo, América Televisión y Canal N fueron premiadas como la mejor marca empleadora 2017, en la categoría de Medios de Comunicación,  galardón que se entrega a las empresas más atractivas para trabajar en el Perú según un estudio realizado a nivel nacional por la empresa Laborum y Apoyo Comunicaciones.

Creo que este es un trabajo de toda la institución y lo que refleja es lo que hacemos adentro, como somos percibidos. Lo que hace distinto a América Televisión es la pasión que le ponen cada una de las personas en las cosas que hace” señaló Jaime Bedoya, Gerente de Recursos Humanos de América Tv y Canal N.

De esta forma por segundo año consecutivo América Televisión reafirma el posicionamiento que tiene en el mercado laboral. “Hay muchos motivos para celebrar, muchas cosas que seguir mejorando y creo que hay que seguir evolucionando en una cultura organizacional que permita casualmente que el empleado pueda identificarse cada vez más con la empresa y ponerle más pasión a las cosas que hace”, agregó Bedoya.

Así como América Televisión, otras empresas como auditorías, bancos y mineras también recibieron la distinción. El premio fue recibido por Jaime Bedoya, Gerente de Recursos Humanos de América Tv y Canal N en el marco del  Congreso de Gestión de Personas que se realizó en el salón Limatambo del Westin Lima Hotel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *