American Express y Cinemark renuevan el beneficio de entradas 2×1 por un año más

En la función privada de “Spider- Man: De regreso a Casa”, se anunció la renovación del beneficio para todos los clientes de American Express.

En una función privada el día del estreno de la nueva película “Spider-Man: De Regreso a Casa”, dirigida exclusivamente para clientes de la Tarjeta American Express y la cadena Cinemark anunciaron la continuidad de su promoción conjunta.  

El beneficio de entradas 2×1 en películas 2D, 3D, salas XD, de lunes a domingo, incluyendo feriados, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2018. American Express junto a Cinemark, decidieron renovar el beneficio debido a que es altamente valorado por los clientes.

Cabe resaltar que la promoción aplica en toda la cadena de cines de Cinemark a nivel nacional, y es exclusiva para clientes que paguen con Tarjetas American Express®. A través de compras presenciales en las boleterías de Cinemark y a través de compras online en la página web y aplicación mobile de Cinemark. A la función privada asistieron también como invitados los actores Jesús Alzamora y su esposa María Paz González Vigil, Bruno Ascenzo y Almendra Gomelsky.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *