Black Francis y Richard Butler se encontraron en Nueva York

Escenario

Banda inglesa The Psychedelic Furs se presentará por primera vez en Lima

·        El vocalista de Pixies y el líder de la banda The Psychedelic Furs se habrían encontrado en la ciudad norteamericana durante la gira de la emblemática agrupación new wave.

·        The Psychedelic Furs se presentará por primera vez en Lima este 7 de agosto en Barranco Arena. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, 15% de descuento con tarjetas Interbank.

El vocalista de Pixies, Black Francis, y el líder de The Psychedelic Furs se reunieron en la ciudad de Nueva York, según reveló Richard Butler a través de la cuenta de oficial de Instagram de su agrupación.

La foto, que se habría tomado durante la estadía de la banda en dicha ciudad, fue tomada por el reconocido fotógrafo y director de cine Michael Halsband, conocido por retratar a grandes leyendas y artistas de la escena newyorkina.

Aunque no se ha revelado ningún tipo de colaboración entre ambas bandas, se sabe que la reunión tuvo lugar en el marco de la gira mundial que traerá por primera vez a The Psychedelic Furs a nuestro país.

La siguiente imagen difundida en la cuenta oficial de la banda es el arte donde se anuncia el primer concierto que tendrán en nuestro país. “We are very very excited” (“Estamos muy muy emocionados”), se puede leer en el encabezado de la imagen.  

En su primer concierto en el Perú, la banda británica hará un repaso por lo mejor de su discografía, que incluye siete álbumes en estudio, música que fue pionera en construir una nueva identidad sonora a inicios de los años ochenta, contribuyendo a la formación de espacios como la recién nacida MTV.

Con canciones melancólicas que registran su sello post-punk como “Sister Europe”, hasta los visos new wave de “Heaven”, o “Heartbreak Beat”, donde mezclan las guitarras con sonidos exacerbados de saxofón, The Psychedelic Furs dará un concierto inolvidable para los amantes del género.

The Psychedelic Furs está conformada por Richard Butler (voz), Tim Butler (bajo), Rich Good (guitarra), Paul Garisto (batería), Mars Williams (saxofón) y Amanda Kramer (teclado).

La banda británica llega gracias a Move Concerts, encargados de los conciertos de The Cure, Depeche Mode, Echo & The Bunnymen y muchos más. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 6 de agosto.

Mira el reel promocional.

https://www.youtube.com/watch?v=4NO2iOr9j3k

ENTÉRATE!!!

Precios: 

VIP: S/280.20

General: S/145.60

Mezzanine: S/123.20

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket*

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *