Cuenta cuentos y títeres por Fiestas Patrias

Cultural

Ibero Librerías nos trae actividades para los pequeños.

 

 

Aventuras con “Moana” y “Los Tres lobitos y el cochino Feroz”, son las lecturas protagonistas este fin de semana para los engreídos de la casa. Ibero Librerías prepara un fin de semana de actividades divertidas para todos los niños que quieran pasar una tarde de historias llenas de aventuras y aprendizaje.

 

Datos de actividades:

* Títeres “Aventuras con Moana” en Ibero Librerías.

Una historia llena de aventuras donde conocerás no solo la increíble historia de Moana, sino también a cada uno de los personajes que la acompañan.

Los títeres estarán a cargo de Chispita Show. No se pierdan esta historia que se presentará en las siguientes fechas:

Domingo 30/07               4:00 p.m.        Tienda La Rambla. (CC. La Rambla Brasil 1er Piso Tda 135B. Av. Brasil 778 Breña).

El ingreso es libre.

 

* Títeres “Los Tres Lobitos y el Cochino Feróz” en Ibero Librerías.

Una divertida inversión de personajes sobre el cuento tradicional: esta vez, el malvado es un cochino feroz que sopla y resopla hasta derribar las casas de los tres lobitos, recurriendo a medidas drásticas cuando la cosa se pone difícil. Pero como en los buenos cuentos, debe haber un final feliz, y aquí, la belleza puede más que la fuerza bruta.

Los títeres estarán a cargo de Chispita Show. No se pierdan esta genial historia que se presentará en:

Sábado 29/07                  4:00 p.m.        Tienda Larcomar. (CC. Larcomar Tda 210. Malecón de la Reserva 610 Miraflores).

El ingreso es libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *