Dos hombres se confiesan en “La Banca”

La Banca” es la obra que viene presentándose todos los viernes en “La Casona de Rick”, que cuenta con las actuaciones de Miguel Ángel de la Vega y Alberto Cortéz, quien forman parte de dos historias, dos secretos.

Eduardo, un gay citadino, pasaba sus ratos de soledad entreteniéndose, leyendo sentado en la banca de un parque. Mientras Facundo, profesor de educación física, hombre casado y sin hijos aprovechaba el viaje de su esposa, para entrenarse para una competencia maratónica.

Un día de pleno invierno, ambos coinciden en el parque donde estaba la banca y se presentan mutuamente, como consecuencia de un encuentro casual. Es así, como ambos quedan impresionados el uno del otro. Facundo, por el gran parecido de Eduardo a su difunto padre.

Mientras a Eduardo le atraía la calidez de este. En un momento, Facundo deja por descuido una tarjeta personal en la banca, la cual es recogida por Eduardo. Iniciándose así la historia entre estos dos personajes.

“La Banca”, resulta una obra cuyo tema central gira en torno a la compasión, la solidaridad, la orientación sexual, el despertar erotico y la crueldad paternal. Y de cómo el amor es capaz de generar cambios positivos en la vida de estos dos hombres.

“La Banca”, puesta teatral con una estética minimalista y apuesta por lo sensorial, para lograr una expresión que recree el mundo interior de los personajes, invita a todo el público en general a disfrutar de esta temporada teatral.

Las próximas funciones son los Viernes a las 7.30 pm: 28 julio / 4-11-25 Agosto / 1-8-22-29 Septiembre en “La casona de Rick”, Jirón Huaraz 1109, Breña. Entrada general 20 soles.

One Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *