“Juan Sin Miedo” va todos los domingos en la AAA

Juan decide emprender un viaje para conocer lo que es el miedo. Basado en el cuento de Los Hermanos Grimm

Todos Los domingos de Julio a las 4 de la tarde en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima

 

Juan es un muchacho que nació con el don de no temerle a nada pero lejos de sentirse feliz decide emprender un viaje para conocer lo que es el miedo. Es la historia que contará la obra teatral “Juan Sin Miedo”, que se presenta todos los domingos de julio a las 4 de la tarde en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima.

En la travesía, el protagonista se encontrará con una serie de personajes terroríficos que le enseñarán algo más que la sensación de temblar, convirtiendo su aventura en la experiencia más extraordinaria de su vida, pero ¿conocerá el miedo? La respuesta está en el final del montaje producido por “Camisa de fuerza”.

La puesta es una adaptación del texto escrito por la autora María Inés Vargas (Ganadora del Concurso Nacional Nueva Dramaturgia Peruana 2016) y basado a su vez en el cuento de los Hermanos Grimm. Es dirigida por Willy Gutiérrez y actúan Ernesto Ayala, Katya Castro, José Antonio Curotto, Luis García y Karen Martínez.

Juan Sin Miedo” va los domingos 23 y 30 de julio del 2017 a las 4 de la tarde en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323 – Centro Histórico de Lima) Venta de entradas en la boletería del teatro y en Joinnus: http://www.joinnus.com/PE/ ninos/lima-juan-sin-miedo- 12059

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *