La casa oficial de Peppa Pig por primera vez en Latinoamérica

Llega directamente al Estadio Chabuca Granda y su ingreso será gratuito del 22 de Julio al 06 de Agosto.



El principal atractivo que tendrá el Parque de Las Leyendas es la casa de Peppa Pig que será completamente gratuito visitarla, asi mismo Peppa Pig estará efectuando un Meet and Greet (toma de autógrafos) también de forma gratuita, lo cual proporcionara mucha alegría a los cientos de miles que ven la serie con mucho agrado. Se entregará un certificado gratuito del mejor amigo de Peppa Pig a todos los niños que la visiten, estos certificados seran entregados por la propia Peppa.

Peppa Pig es uno de los personajes infantiles de mayor actualidad, su serie ha conseguido ser un éxito en un gran número de países y se ha traducido a más de 20 idiomas.

Hoy vamos a conocer a los personajes más curiosos de esta serie de dibujos animados para niños, entre ellos conoceremos a Peppa, George, Grandpa y muchos más conociendo sus gustos y aficiones.

La familia Pig.

La serie está basada en las aventuras y desventuras de una pequeña niña que vive con su familia, conozcamos a la protagonista del programa y a sus mejores amigos con los que comparte todas estas aventuras para niños.

Personajes de Peppa Pig.

Peppa Pig: Es la protagonista de la serie además de darle su nombre, es un cerdito de 4 años de edad y que vive con sus padres y su hermanito, es una niña muy intrépida a la que le encanta saltar, jugar y moverse por todos los lados. A Peppa también le encanta hacer ruidos raros.

George: Es el hermanito pequeño de Peppa Pig, tiene tan solo 18 meses, aunque le encanta jugar con su hermanita mayor Peppa, además es un cerdito muy risueño y no se separa nunca de su juguete más querido su pequeño dinosaurio. Aunque George aun no es capaz de hablar bien, siempre dice la misma expresión (en inglés) dine-saw.

Mummy Pig: Es la madre de los dos personajes anteriores, y es una mamá muy risueña, siempre con una sonrisa, además al igual que Peppa Pig, le encanta saltar todo el rato, excepto mientras trabaja, que lo hace en casa desde su ordenador. Además es muy buena interpretando los planos cosa que a papá le cuesta.

Daddy Pig: Se trata del papá de Peppa y George, es un personaje muy risueño, y le encanta jugar con sus hijos sin parar de reír, otros de sus gustos es realizar viajes en coche con la familia. Sus gustos culinarios son las galletas y el pastel de calabaza. Lleva barba de un par de días y gafas para ver.

Granny and grandpa Pig: Son los abuelos de los niños, y solo mencionarlos hacen que Peppa se ponga toda contenta, ya que a los niños les encanta ir de visita a ver a los abuelitos. Además Granny Pig hace unos pasteles de chocolate deliciosos y Grandpa también planta verduras en el huerto de casa. Su frase típica suele ser Oink, Oink.

Suzie sheep: Esta ovejita es la mejor amiga de Peppa y comparten muchas de sus aventuras juntas. Es muy buena y le encanta sonreír y jugar con Peppa.

Danny Dog: Es el ayudante del abuelo de la familia y su juego favorito es el futbol, su sonido es Woof woof.

Rebeca Rabbit: Un conejito muy tímido, al que le encantan las zanahorias, un personaje muy gracioso de la serie de Peppa Pig.

Peppa Pig es uno de los personajes infantiles de mayor actualidad, su serie ha conseguido ser un éxito en un gran número de países y se ha traducido a más de 20 idiomas. Hoy vamos a conocer a los personajes más curiosos de esta serie de dibujos animados para niños, entre ellos conoceremos a Peppa, George, Grandpa y muchos más conociendo sus gustos y aficiones.

La familia Pig.

La serie está basada en las aventuras y desventuras de una pequeña niña que vive con su familia, conozcamos a la protagonista del programa y a sus mejores amigos con los que comparte todas estas aventuras para niños.

La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig). Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurre la mayoría de las tramas de los episodios.

En algunos de ellos se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en coche, yendo a casa de sus amigos o estando ya en otro lugar. La marca Entertainment One (eOne) es la propietaria de la marca y en el Peru los licenciatarios son la empresa AMV Licencias.

5 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *