“Nasca Yuukai”: Terror peruano al estilo japonés

Cine

Debut de Irma Maury en el cine de terror.

 

Los peruanos estamos ansiosos de ver buenas películas de terror. Por eso, el director Alex Hidalgo replantea la forma de hacer historias de este género, empapándome del estilo de los maestros en el rubro: los japoneses.  Así nace “Nasca Yuukai: Abducción”, película de terror que llega este 31 de agosto a todas las salas. 

 

Esta nueva cinta de terror nos trae de regreso a la actuación a Irma Maury quien debuta por primera vez en el cine de terror, junto a ella también está Paolo Goya, quien le diera vida al recordado personaje de “Al fondo hay sitio”, “Hiro”. 

Nasca Yuukai” es la historia de cuatro jóvenes japoneses que quedan varados en el desierto de Nasca. Son refugiados por Mara (Irma Maury), una anciana de la zona que tiene dos hijos de aspecto reptiliano, resultado de algún contacto paranormal. La influencia nipona y “lovecraftiana” es indiscutible al primer visionado.

Vale decir que esta película cuenta con actores peruanos y japoneses; por lo que la cinta estará hablada tanto en castellano como en japonés . Por lo que su estreno en el país nipón es inminente.

 La película ha resaltado ambientes turísticos  del sur peruano como locaciones: las ruinas de Cahuaci, el cementerio de Aja, la Iglesia de San José, las Dunas de Usaka, y -por supuesto- las líneas de Nasca. Por estas razones este es un estreno que nadie se puede perder desde el 31 de agosto en todas las salas a nivel nacional


Trailer internacional:

https://www.youtube.com/watch?v=JJfPvJiYz0A&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *