Nito Mestre regresa al Perú para celebrar 45 años de carrera artística

Abriéndonos las puertas a un montaje mágico de objetos, memorias y visuales inéditos.

Leyenda de Sui Generis se presenta este 8 y 9 de septiembre en el Anfiteatro de Antica en Barranco las entradas a la venta en Teleticket. Cupos limitados.

Nito Mestre, la legendaria voz de Sui Generis, regresa al país luego de dos años de su exitosa gira de celebración por los 40 años del Adiós Sui Generis. Esta Vez viene para celebrar 45 años de carrera y  se presentará los días 8 y 9 de septiembre en el Anfiteatro Antica  donde promete jornadas llenas de emoción que quedarán grabada en la retina de los asistentes.

Este nuevo encuentro con la música del cantautor lo encuentra en una de sus mejores etapas como artista y más activo que nunca en el negocio de la música. Acaba de realizar la codirección artística del Bossi Master Show (un musical muy aclamado en el que hacen un homenaje al Rock  Argentino), además todos los viernes conduce el programa “Distinto Tiempo” por la radio Nacional Rock y por si fuera poco en unos meses lanza su autobiografía la cual será publicará en toda latinamerica, Europa y Estados Unidos.

Por otro lado, Mestre siempre está atento a sus redes sociales en las cuales comparte historias y responde preguntas de sus fans, “Empecé con la música creo que desde antes de nacer”, es una de las frases que recientemente deslizó Nito en un conversatorio realizado en Guayaquil, Ecuador, una frase que resume el compromiso y la entrega de un artista que ha dado forma al sonido de varias generaciones.

Este septiembre es momento de encontrarnos con clásicos de toda la vida y celebrar la música de uno de los verdaderos héroes del rock latinoamericano. Una experiencia única que los amantes de rock es imperdible.  Están avisados. Entradas disponibles en Teleticket con un descuento del 20% hasta el 31 de julio con cualquier medio de pago.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *