Yiddá y Julián superan récord en reproducciones con 22 millones

En las redes sociales se desarrolla una revolución en el entretenimiento digital que alcanza números históricos, llegando a más de 50 millones de usuarios y liderada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

 

Como parte de una nueva propuesta de programación digital, Yiddá Eslava y Julián Zucchi, continúan desarrollando un nuevo concepto de entretenimiento web mediante vídeos, programas cortos, transmisiones en vivo y todo lo que las redes sociales permitan.

Las estadísticas no mienten. La publicación de sus vídeos alcanza a más de 50 millones de usuarios  sólo en Facebook dentro de las búsquedas orgánicas, sin necesidad de publicidad pagada en la red social. Además, a través de Twitter e Instagram también se logran alcanzar cifras altas de reproducciones e interacción.

Fue con en el video titulado “Dormir en pareja” con el que se hizo historia en Facebook, al ser el primero producido por artistas peruanos en alcanzar los 22 millones de reproducciones.

En esta escenificación, los padres de un bebé de 7 meses parodian las diversas, graciosas, dolorosas e incómodas formas que las parejas tienen para pasar la noche juntos en la misma cama.

Otra muestra del ingenioso trabajo que se realiza en esta nueva propuesta, fue el video titulado “Si tienes hijos tienes que ver esto”. Aquí no hay comedia, Julián recita de forma explícita la letra de una canción actual de reggaeton​, popular en muchas radios locales y en el día a día de las personas.

La letra muestra una clara forma de agresión verbal, sexual y contenido explícito que trastorna las mentes de los niños y jóvenes que idolatran a sus autores. Este vídeo alcanzó los 8 millones de reproducciones. Por obvias razones, generó una nueva conversación sobre el mundo en el que se desarrolla la nueva generación.

Cuando tu pareja chatea a tu lado” alcanzó los 3 millones de reproducciones al exagerar las reacciones que genera el gran interés de los enamorados o enamoradas por las conversaciones en el celular.

Estos son sólo algunos ejemplos de las diferentes producciones que lograron alcanzar un alto número de vistas e interacción en Facebook, Twitter e Instagram, donde claramente se ven los resultados del trabajo constante y las ganas de darle lo mejor a toda la gente que siempre está siguiendo a la pareja. Ahora más que nunca le deben cada uno de los vídeos a millones de personas que en algún momento y en cualquier parte del mundo los ven.

Situaciones reales y cotidianas, exagerar un poco la realidad y el talento y pasión de Yiddá y Julián son los ingredientes de esta nueva fórmula digital y para la gran cantidad de proyectos que están prontos a lanzar a través de este formato.

 

ENTÉRATE!!!

– Links vídeos.

Dormir en pareja: 

https://www.facebook.com/Yidda EslavaP/videos/130467046956946 2/

Cuando tu pareja chatea a tu lado: 

https://www.facebook.com/Yidda EslavaP/videos/126127455057572 1/

Si tienes hijos tienes que ver este video: 

https://www.facebook.com/Yidda EslavaP/videos/121879322149052 1/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *