André Rieu llega a la pantalla de Film & Arts con “Bienvenidos a mi mundo”

Andre Rieu.

Durante agosto, Film & Arts estrena dos episodios del recorrido mundial de André Rieu, el afamado violinista holandés y director de la Orquesta Johann Strauss.

Durante este mes, Film & Arts estrena los dos primeros episodios de la serie “André Rieu: Bienvenidos a mi mundo”, el documental de diez episodios que ofrece al espectador una oportunidad única de seguir por todo el mundo al querido y mundialmente famoso violinista. Los estrenos serán los sábados 5 y 19 de agosto a las 6:00 p.m.

Lo veremos actuar en México, pasear por los barrios artísticos de Buenos Aires, visitar la maravillosa mezquita y un bazar de Estambul, fotografiarse con sus admiradores en Australia.

También antes y después de sus conciertos detrás del escenario, cómo él y su orquesta se preparan para una actuación, el ambiente de nervios en los vestuarios, y cómo se relajan al final con una agradable cena.

Además, hay entrevistas exclusivas con miembros de su orquesta, solistas, sus dos hijos Marc y Pierre, pero también con diversos artistas invitados y amigos, como Sir Anthony Hopkins.

A continuación, los detalles de los dos estrenos del mes de agosto:

EPS 1- Maastrich mi hogar. Capturamos el ambiente de Maastricht cuando André presenta un espectacular concierto en su ciudad natal. Hablamos con comerciantes, dueños de restaurantes y el alcalde de Maastricht sobre lo que André ha hecho por la ciudad. ¡André se enorgullece de su ciudad y de su país e invita a la banda holandesa Josti a unirse a la Orquesta Johann Strauss para una gran fiesta!

Estreno – Sábado 5 de agosto – 6:00 p.m.

Repite: Sábado 19 de agosto – 6:00 p.m.

EPS 2- Memorias de Vienna. Andre Rieu contempla sus más memorables conciertos en la ciudad de la música con los mejores momentos de su espectáculo mágico frente al Palacio de Schoenbrunn.

Estreno– Sábado 12 de agosto – 6:00 p.m.

Repite: Sábado 26 de agosto – 6:00 p.m.

Para más información:

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: www.facebook.com/FilmAndArtsTV

Twitter: www.twitter.com/FilmAndArtsTV

2 Comments
  1. Sr. Andre Rieu, es un placer tenerte a través de Film and Art TV en mi casa. Fue muy emotivo ver veteranos de guerra que con tanto orgullo cargaban su uniforme, algunos rostros estaban húmedos por las lágrimas, otros no, los rostros que me llegaron mucho ya están conmigo, los incorporé a mí y de ahora en más son parte mía, definitivamente fue muy emotivo. En sus corazones había entrado tú música, tú bella música. Tú violín, gaitas, músicos y coro, todo era una unidad, nada desentonaba. Fue un hermoso concierto, fue fabuloso. Todos los presente lo disfrutó, lo bailó, lo compartió y se conmovió con él. Lo compartieron con sus esposos/as, hijos/as, novios/as, amigas/os. Gracias por tan bello regalo. Ah! soy tú más fiel fans, pero una fans muy cuerda. Anímate y visita Montevideo, Uruguay. Un doble beso y lo mejor del mundo para ti en todos los aspectos, familiares, laborales, etc. Laura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *