El idioma inglés ya no será una barrera en Miss Perú 2017

Pasarelas

  • Se realizará el 24 de septiembre y será transmitido por la señal de Latina.

 

Miss Perú se ha caracterizado por ser una competencia basada en la belleza física combinada con cualidades como la personalidad y el talento. Este conjunto de elementos llevan a elegir a la que será la representante de Perú en el Miss Universo. 

Pero no solo es necesaria la belleza y personalidad para que las participantes tengan un buen desempeño. El conocimiento de idiomas, como es el inglés, es una herramienta muy importante para mejorar el desempeño de una participante dentro de un certamen de belleza.

Por tal motivo, Berlitz, compañía multinacional con más de 138 años de creación, presencia en más de 70 países y enseñanza de más de 47 idiomas y dialectos en sus diversas plataformas, se une al Miss Perú 2017,como socio estratégico del certamen, para aportar en la preparación de las candidatas en el idioma inglés. 

El programa que llevarán las candidatas se basa en la metodología  100% conversacional, apuntando a que nuestras representantes no solo hagan un buen papel en certámenes nacionales e internacionales, sino que además, puedan emplear lo aprendido en su vida diaria.

Priscila Howards, modelo recordada por haber respondido con un inglés poco fluido durante su participación en el certamen Miss Grand International 2016. Howards continúa en el mundo del modelaje, esta vez apoyando a Jessica Newton en el certamen de belleza Miss Perú 2017, toma de la mejor manera la anécdota con el idioma y busca incentivar en las nuevas candidatas una mejor preparación a través de Berlitz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *