Empresario Chris Gardner cuya historia inspiró la película “En busca de la felicidad” llega a Lima!

Escenario

·         La cita es el 25 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola.

·         Famoso conferencista fue interpretado en el cine por Will Smith.

Si hay algo que es cierto es que en esta  vida todos los seres humanos de alguna u otra manera siempre vivimos “en busca de la felicidad”. Esa misma frase llevó por título la película protagonizada por Will Smith y su hijo, la cual nos cuenta la historia de un hombre que al quedarse sin trabajo, sin ahorros y su esposa lo abandonara; se ve envuelto en muchas situaciones sumamente difíciles, de extrema tensión,  pobreza y con un hijo pequeño a cuestas, al cual debía alimentar, darle vivienda, comida y protegerlo.

Mientras vivía con tanta preocupación y hacía mil esfuerzos por agenciarse con diferentes intentos de negocios, el conseguir un trabajo estable cada vez se volvía más difícil y los apuros por sobrevivir eran más grandes.

Dicha película que nos emocionó y sirvió de ejemplo de superación y perseverancia, ya que al final lo bueno siempre llega, es en realidad la verdadera historia de Chris Gardner, hoy en día un conocido empresario estadounidense cuya vida inspiró la película “En busca de la felicidad”, interpretada por Will Smith. 

Chris Gardner en la vida real y como muchas personas, vivió una pesadilla en búsqueda de un puesto de trabajo para poder solventar su vida  y tener la esperanza de un futuro mejor.  

Es por eso que hoy en día, Chris comparte su mensaje de esperanza además de darnos  técnicas prácticas para poder enfocarnos y conseguir concretar nuestros planes y encontrar el mejor camino a nuestra propia felicidad.

Este 25 de Agosto en el Centro de Convenciones María Angola gracias a Line Entertainment, los asistentes podrán compartir en vivo con Chris Gardner, alguien que sabe lo que es superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos.  

“Las cosas que voy a compartir con la gente sobre mi vida pudieron haber pasado en Alemania, Perú o Corea, pues son experiencias que universales y a veces dónde estás en tu espíritu es más importante que dónde estás en el mundo.”, comenta Chris en una entrevista.

Sin duda una cita imperdible para los que soñamos con un futuro mejor. Las entradas van desde 90 soles y  ya están a la venta por internet en:

http://www.grupoticket.cl/chris-gardner-en-per%C3%BA.html

 

Si quieres  saber más Chris Gardner en Lima mira los siguientes links:

Video del evento:

 Saludo Cris Gardner

 

Link del evento en facebook:

https://www.facebook.com/events/1466177463453418/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *