Los Tigres del Norte podrian tener su propio museo

Una ciudad en México construiría un museo interactivo en honor del grupo de música regional mexicana Tigres del Norte, se trata del poblado de Mocorito, una comunidad del estado de Sinaloa en el país azteca donde los denominados “Jefes de Jefes” podrían tener un lugar que rinda homenaje a su historia.

El anuncio fue hecho por el mismo alcalde del lugar, “Ellos también tienen la voluntad de tener un museo Tigres del Norte en Mocorito, entonces estamos trabajando también con ellos en eso, que son temas que se requiere de mucha organización”, refirió Guillermo Galindo, burgomaestre de la ciudad.

“Un museo como ellos lo quieren hacer, que sea completamente interactivo”, añadió. La agrupación es originaria de Rosa Morada. Dijo además que buscará que el grupo pueda estar amenizando en las fiestas de la fundación de Mocorito, ya sea en el cierre o cualquiera de los días de fiesta dependiendo de la agenda que tengan.

“Estamos en pláticas, primero están los festejos del aniversario de la Fundación Jesuita que serán en septiembre, yo en estos días voy a sostener una reunión con ellos, la idea es hacerles un reconocimiento por todo lo que ellos han logrado”, dijo. “La idea es traerlos en esas fiestas o en el Carnaval”.

Los Tigres del Norte se alistan a recorrer nuevamente los Estados Unidos luego de una exitosa visita a Colombia, además se espera que la banda regrese a Sudamérica al final del año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *