Mauricio Diezcanseco y Antonella de Groot anuncian llegada de su bebe

Mauricio Diez Canseco prefiere hacer oidos sordos a las declaraciones de Daylin Curbelo quien duda de la maternidad de Antonella de Groot, pues asegura que es una forma de publicidad que utiliza el empresario con sus parejas.

“Jamás me jugaría con algo así, porque la llegada de un hijo es algo hermoso. Yo respeto mucho a Daylin, prefiero dejarlo ahí porque no tengo nada que decirle solo que sea muy feliz con la persona que elija tener a su lado”, respondió el popular pizzero quien también agregó que no teme la amenaza de la cubana de contar un secreto íntimo de él. “Si tiene algo que decir, que lo diga, yo no tengo nada que ocultar”.

Por su parte, Antonella de Groot comentó, “No creo que exista esa bomba y como dice Mauricio si tiene algo que decir que lo haga, yo confío en él. La verdad no tengo nada que decir sobre comentarios ignorantes”.

Mauricio estuvo presente el jueves último en ‘El Circo de la chola Chabuca’ en la Explanada Makro de Plaza Norte junto a su esposa y sus ahijados, los niños de Aniquem, donde realizó una locura de amor.

Es por eso que con ayuda de la chola Chabuca subió 14 metros de altura envuelto en telas, dejando a un lado su miedo y todo por el amor a su esposa. “Te prometo que no voy a fallarte, y contra viento y marea, y a pesar de las críticas te haré la mujer más feliz”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *