Mauricio Ochmann protagonizará “Del otro equipo”

Cine

La película nos cuenta la historia de tres amigos que actúan dentro de los parámetros de la “hombría”, hasta que uno de ellos (Santiago), les confesará que es homosexual. “Del Otro Equipo” ya se encuentra en cartelera en salas peruanas.

Los amigos “Raúl”, “Eduardo” y “Santiago” han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, “Santiago” les confiesa que es gay. Impactado, “Raúl”, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se tornará insostenible.

“Eduardo” y “Raúl” dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay. Ante la noticia, “Raúl” (Mauricio Ochmann), tendrá que enfrentarse a sus prejuicios y miedos más profundos si de verdad quiere conservar la amistad de sus amigos.

En el elenco también destacan Alfonso Dosal, Humberto Busto, Aislinn Derbez y Ariel Levy, quien interpretará también a un personaje gay. “Del Otro Equipo” se presenta como una crítica a los prejuicios, de una forma divertida y además promete arrancar más de una carcajada. Está dirigida por Nicolás López y ya se encuentra en salas peruanas.

Tráiler Oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=Xws6ftWBnxE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *