Moisés y Ramsés llegan a Lima

Actores protagonistas de “Moisés y los diez mandamientos” llegan para evento especial en nuestra ciudad.

Latina en su afán de entregarle siempre lo mejor al público televidente y a modo de agradecimiento por convertir a “Moisés y los diez mandamientos” en la telenovela favorita del público peruano, trae a Moisés y Ramsés personajes protagonistas de la telenovela a Lima.

Moisés y Ramsés son los personajes protagonistas de la telenovela, antes fueron grandes amigos, casi hermanos y ahora convertidos en enemigos. El personaje de Moisés es interpretado por el actor brasileño Guilherme Winter de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como “Cobras y Lagartos”, “Ciudad Paraíso”, “Pecado Mortal” y “El Apocalipsis”, recientemente.

Por su lado el personaje de Ramsés en interpretado por Sergio Marone, actor brasileño de 36 años, quien ha actuado en otras telenovelas como “El Clon”, “Acuarela de Amor”, “Paraíso Tropical”, entre otras.

Guilherme y Sergio llegan esta semana a nuestro país para un evento especial en el Parque de las Aguas que Latina está preparando y que anunciará en las siguientes horas, la visita de estos actores coincide con la transmisión de una parte especial de la telenovela y de la cual harán partícipe a todos sus seguidores.

Ambos llegan a Perú como parte de una gira internacional, habiendo visitado previamente los países de Angola, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina en donde dejaron prendada a la reconocida conductora de televisión Susana Giménez.

No te pierdas tú también la oportunidad de conocer a Moisés y Ramsés y de participar de este evento especial que Latina está preparando para ti. Atentos a la programación. Latina siempre encendidos!

One Comment
  1. QUIERO CONOCERLOS POR FAVOR MI HIJA SE QUEDA HASTA TARDE QUE TERMINA LA SERIE TIENEN 7 AÑOS Y 4 AÑOS QUIERO QUE SUS SUEÑO S E CUMPLA QUE LO CONOZCAN COMO PUEDO HACER , AYUDENEME

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *