“No se te nota” de Alec Román suena en la radio

  • En tiempo record y antes de estrenar el video clip oficial “No se te nota” ya suena en Radio Onda Cero.

  • El vídeo clip de “No se te nota” se estrenó en el canal de YouTube de Alewc Román, el 18 de agosto.

  • No se te nota” fue producido en los prestigiosos estudios Icon de Colombia.

Un logro más para la joven carrera de Alec Román, la semana que pasó entró a la programación de Radio Onda Cero, una de las emisoras radiales más importantes de nuestro país con su tema “No se te nota”, todo un record para el músico peruano, quien lleva menos de un año caminando en este medio.

Con tan solo 18 años y cuando todavía se encontraba en plena expectativa con lo que viene pasando con su sencillo “Ganas”, Alec Román, recibió la gran noticia: “No se te nota”, entraba a ser parte de la programación habitual de Radio Onda Cero.

“Ha sido una gran sorpresa. No esperaba escuchar mis canciones tan rápido en la radio y la verdad estoy muy agradecido a Radio Onda Cero por apoyar al artista peruano y abrirnos las puertas”, dice.

Esta buena noticia, encontró a Alec Román, “No se te nota”, material audiovisual que al igual que la canción, fue rodado en Medellín, Colombia, siguiendo los estándares más altos de realización y que se estrenó el 18 de agosto.

“No se te nota”, al igual que “Ganas”, fue producido y grabado en los famosos estudios Icon de Medellín, Colombia. La letra es de Feid uno de los compositores de música urbana del momento, quien además ha dicho de Alec que es uno de los talentos peruanos con mayor proyección internacional.


Redes sociales de Alec.

Instagram: @alecoficial
Facebook: alec
Snapchat: alecperu
Twitter: alecoficial98

Escuchar el tema.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *