Paula Manzanal en “Cuéntamelo Todo”

Paula Manzanal se presentó en el set de “Cuéntamelo Todo” y contó cómo fue que conoció al multimillonario con el que se le vio posar muy de cerca en las redes sociales.

“En Estados Unidos son frecuentes ese tipo de fiestas lujosas en yates y aviones privados, y a Dan lo conocí en una fiesta, solo somos amigos y no me pagó ni el taxi”, dijo la Manzanal.

Luego de un informe donde se le ve al zorro Supe dejando entre ver que Paula recibió dinero en el extranjero por su compañía. Ella no tardó en responder y dijo que el habla de ella porque tiene envidia de los lujos a los que ella está acostumbrada.

“La verdad yo sí creo que él me odia, no sé por qué. Yo le escribí hace unos meses y le dije que supere todo, pero al parecer el continua hablando de mí, es un desubicado”.

Finalmente,  Paula desmintió que le hayan pagado por su compañía en el extranjero y aclaró que la mayoría de sus ingresos es por sus redes sociales y por su participación en una serie americana donde actuó. Además adelantó que en los próximos días abrirá un restaurante en Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *