Pipe Villarán regresa con “Medicina”, un adelanto de su esperado nuevo disco

El músico nacional vuelve con un sonido moderno y rockero con esta canción, que ya puede ser vista y escuchada en YouTube y Spotify.

 

Luego de las buenas críticas obtenidas por “Cosmos” (2014), su disco debut como solista, Pipe Villarán regresa con “Medicina”, el primer adelanto de su nuevo disco, que ya puede ser escuchado en las plataformas digitales. La canción ubica al artista entre la modernidad del rock actual y el clásico sonido que lleva su marca registrada, anticipando el estilo que abrazará su próximo trabajo discográfico.

El sencillo fue estrenado con un vídeo dirigido por Mikael Stornfelt, quien ya ha realizado excelentes trabajos audiovisuales para artistas nacionales como Dengue Dengue Dengue, Alejandro y María Laura, entre otros. El clip juega con la energía de la canción, mientras muestra a Pipe y su banda tocando sus instrumentos.

Medicina” es el primer sencillo del nuevo disco que Pipe Villarán ha grabado entre Nueva York (EEUU) y Lima. De acuerdo al artista, será un álbum más rockero que su debut en solitario y con mucha presencia de guitarras. Su lanzamiento está previsto para los últimos meses del 2017 en formato de vinilo, CD y digital.

Antes de editar “Cosmos”, su primer disco como solista, Pipe Villarán fue parte de G3, una de las bandas más emblemáticas del rock peruano. Luego de la disolución de ese cuarteto, fundó Los Fuckin Sombreros y LongPlayer, grupos con los que siguió tocando rock and roll y grabando discos.

 

Escucha “Medicina” en Spotify:

https://goo.gl/T9AqDf

Mira el video de “Medicina” en YouTube:

Sigue a Pipe Villarán en Facebook:

https://www.facebook.com/PipeVillaranRock/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *