Tilsa Lozano: “Los amigos deben estar en las buenas y en las malas”

“Ella ha pasado un dolor muy fuerte en esta vida que es perder una hija, y si ella pudo superar eso, ella puede superar todo”, respondió Tilsa Lozano con la voz entre cortada al preguntarle sobre la situación de su amiga Evelyn Vela quien se encuentra detenida en Estados Unidos.

“Lo principal cuando uno tiene una amistad, es no lavarse las manos, los amigos deben estar en las buenas y en las malas. No estoy informada, la poca información que tengo es la que he recibido a través de los medios. Las personas que la queremos nos es difícil pensar como estará, no me puedo imaginar. Soy mamá, porque eso me da mucha pena, solo decirle fuerza y espero de todo corazón sea un mal entendido”, comentó Tilsa Lozano quien es imagen de la campaña “Chamba ya” de “Fundación Rústica” para generar más empleo a los peruanos.


– Evelyn demostraba tener muchos lujos…

No, Evelyn viene de una buena familia, es de familia pudiente, trabajadora, tienen un restaurante, cuando he ido a Ica la he visto a ella atendiendo, por eso nunca tuve una sospecha.

– Te has comunicado con ella?

No, el único que tiene llegada con la familia es Cacho.


– Hay algunas personas que están criticando a Evelyn, una de ellas es Martha Chuquipiondo…

Yo creo que nadie debe juzgar a nadie, uno puede opinar pero no juzgar porque nadie sabe lo de nadie.

–  Se está pidiendo 250 mil dólares pde fianza, estarías dispuesta en ayudarla?

Por supuestamente que sí.

De otro lado, Tilsa respondió al comentario de Cuto Guadalupe quien se disculpo por las críticas que le lanzó.

“Errar es humano y que bueno que se haya dado cuenta de su error, si él me está invitando a tonar un café para conversar, bien, yo acepto, aunque creo que una cerveza sería mejor. Lo que si deseo dejar en claro, es que yo nunca vendí mi alma al diablo, yo creo que el tiempo hizo poner a cada reina en su castillo y cada payaso en su circo”, respondió Tilsa quien se mostró feliz por el post que colgó Mijael compañero de Magaly Medina en sus redes junto a ella. “Me encantó, y lo que diga la señora me importa poco y si no se tomó la foto con ella es porque todos sabemos como es ella, en el canal nadie quiere trabajar a su lado”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *