Vuelve la temporada del teatro nacional de Londres, en exclusiva solo por UVK multicines

El teatro del mundo en una pantalla” proyectará once de sus mejores producciones.

La cadena nacional UVK Multicines nuevamente se une a la iniciativa del Teatro Nacional de Londres en proyectar “National Theatre Live”, junto a otras 1.100 salas de cine alrededor del mundo. La nueva temporada de “El teatro del mundo en una pantalla” llega a la cartelera nacional hasta el 30 de diciembre. Las entradas ya se encuentran en pre venta.

El ciclo “National Theatre Live” se lanzó en el 2009, desde entonces, más de 20 títulos ha sido transmitido para más de 3,5 millones de espectadores alrededor del mundo. Sus cuidadosas producciones incluyen a selectos actores británicos y estadounidenses, además del más talentoso equipo artístico y creativo del Reino Unido.

Este es el segundo año consecutivo que UVK Multicines le hace una apuesta a las artes escénicas en nuestro país para difundir la cultura y acercar a su público a escenarios privilegiados deleitando, con lo mejor del teatro internacional, a los peruanos.

El teatro del mundo en una pantalla”, se proyectará en UVK Multicines hasta el 30 de diciembre de 2017. Las obras que pertenecen a este ciclo serán “No Man´s”, “Amadeus”, “Rosencrantz & Guildenstern are dead”, “Ángeles en América” y “Obssesion”, entre otros.

Esta temporada se destaca por la presencia de actores reconocidos en el teatro, el cine y la televisión, como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Ian McKellen y Patrick Stewart (X-Men), Andrew Garfield (Spider-man, EL último hombre) Owen Teale (Game of Thrones) entre otros actores que estarán bajo la dirección de galardonados profesionales como Tony Ivo van Hove, Sean Matias, Tom Stoppard, entre otros.

 

Visita.

http://www.uvkmulticines.com/contenido_alternativo/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *