Abraham estrena “Permíteme”

Gran revelación del latín urban y reggaetón lanza con fuerza en Colombia y Perú.

 

Abraham es la gran revelación peruana del latín urban y reggaetón, quien empieza a difundir con fuerza su producción musical “Permíteme”, que tiene un videoclip realizado en Antioquía, Colombia con el mismo equipo que trabajó con Maluma y ahora en Perú se convertirá en el tema musical favorito para los amantes del género.

“Permíteme” es una canción pegajosa y bailable. “Es mi primer tema que saco al mercado, pero antes había grabado algunas canciones con talento colombiano, de la mano de Ily Wonder y Miky La Sensa, productores de varios artistas de talla internacional del genero urbano”, dice Abraham.

El video se hizo afuera de Medellín durante dos días, bajo la dirección de Juan Felipe Marín, en el municipio de Tititibi con la productora True Magic Films y la participación especial de Martina de Caramelo, una youtuber de Medellín, quien junto a Abraham puso a prueba sus dotes actorales.

Abraham tiene 19 años pero desde los 9 tuvo claro cuál era su pasión, mientras los demás niños se enfocaban más en el juego, él pasaba horas escribiendo y cantando melodías de su autoría. Luego con el invalorable apoyo de su familia logró convertir su sueño en realidad.

 

https://we.tl/E2DAynsMSK

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *