Aída Martínez y Rodney Pío eliminados

Esto ocurrió ayer en “Cuéntamelo todo” en ATV.

 

Una  semifinal muy cuestionada tuvo el reality “Báilamelo Todo” de ATV. Aída Martínez y Rodney Pío fueron eliminados por no completar su participación, lo cual provocó que la arequipeña explotara de cólera contra el jurado, especialmente con Santi Lesmes, encargado de informar  a la pareja que no se les daría una nueva oportunidad.

Esto exaltó los ánimos de la characata, quien tiró las paletas de calificación del español. “No me parece justo lo que hizo Santis. A otros le han dado la oportunidad de bailar nuevamente y no entiendo por qué a nosotros no”, señaló roja de ira.

No obstante este inicial percance,  la competencia continuó su curso, mostrando además a la hermana de Pío, como pareja de Jenko del Río. Aymi demostró ser una buena bailarina de salsa y mejor reemplazo de Paula Manzanal, quien, como se sabe retorno a Australia, en donde reside.

Y aunque Jenko se mostró mucho más cómodo con esta nueva pareja de baile, no pudo evitar ser eliminado también, junto a las parejas conformadas por Maia y Antonio Tafur, Renzo Spraggon y  Elizabeth Márquez. Estos competidores, sin embargo, tendrán la oportunidad de pasar a la final la próxima semana en una  Gran Revancha.

Al final de estas presentaciones  fue muy cuestionada la decisión de Lesmes de otorgarle cinco puntos a su compatriota el torero Ismael Cuevas quien con Claudia Ramírez pasaron a la gran final.

Las otras parejas que también pasaron fueron las  conformadas  por Olinda Castañeda y Jefferson Gavancho, Jean Paul Santa María son Lizeth Bendecida  y Kevin Blow con Jeny Kume. Dicho sea de paso, según comentarios del público, fuera pareja que mejor bailó en esta gala.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *