“Cálido y acogedor” llega a Pasiones

Pasiones (Canal 225 Directv) anuncia el estreno de la telenovela coreana, “Cálido y acogedor”, que usted podrá verlo desde este martes 12 de septiembre a las 3 de la tarde.

¿Puede ser posible el amor entre un hormiga corajuda y un perezoso saltamontes? Lee Jung Joo (Kang So Ra) ha trabajado sin descanso durante cinco años para una empresa de ropa para poder tratar de mejorar su vida.

Pero a pesar de su duro trabajo la vida sigue presentándole obstáculos y ella se ha quedado sin trabajo y sin novio. Enojada con el mundo, termina en la isla de Jeju para empezar de nuevo y reconstruir su vida.

Baek Gun Woo (Yoo Yeon Seok), por el contrario, siempre ha tenido una vida cómoda. Como chef de un restaurante llamado Cálido y acogedor, él no tiene que trabajar tan duro para ser exitoso porque su familia siempre ha construido el camino para que tenga éxito.

Pero enamorarse de Jung Joo podría ser el reto más difícil que ha enfrentado en su vida sin preocupaciones. ¿Podrán encontrar estos dos opuestos el amor en la pintoresca isla de Jeju?

“Cálido y acogedor” es una serie de Corea del Sur del 2015 escrito por el “Hong Sisters” (Hong Jung Eun y Hong Mi Ran) y dirigida por Park Hong Kyun, que anteriormente trabajaron juntos en la serie del 2011, “El Amor más Grande”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *