Circo de la Alegría 5 continentes presenta a “Pitillo”

El primer payaso del Perú, chalaco al 100 %, regresa al Callao con un nuevo espectáculo.

 

Desde niño el payaso “Pitillo” ha tenido el deseo que en el primer puerto del Perú se presenten espectáculos circenses de buen nivel, este año en un gran esfuerzo por descentralizar una tradición nacional, como lo son los espectáculos de circo de fiestas patrias, anuncio complacido la apertura de la segunda unidad de su circo.

“Circo De La Alegría 5 Continentes”, fue presentado exclusivamente para la provincia constitucional del Callao, como una contribución a difundir la cultura circense en el público infantil chalaco.

Presentando una novedosa producción titulada “Había una vez”, una propuesta de alta calidad artística, donde la magia del circo tradicional se combina con un novedoso esquema teatral musicalizado especialmente para su desarrollo.

Pitillo ahora se presentará en el Mall Plaza de Bellavista, con lo mejor de su espectáculo humorístico, sus destrezas musicales y también con sus perritos amaestrados y como es costumbre acompañado de las más grandes atracciones circenses de todo el mundo.

Desde Mongolia la revelación del festival de Wuchiao, las Contorsionistas Anhaa y Azzi Bargamain; El ganador del festival “Circuba” en la habana, en su acto de Hula Hoops Marcus Penagos; y destacando al talento Peruano, Josué Stefano; entre otras grandes estrellas de nivel mundial. Magia de luz y sonido, elementos que convierten al circo en una fiesta digna de ser disfrutada una y otra vez.

Para comodidad del público asistente la carpa de “El Circo De La Alegría 5 Continentes” estará instalada en una ubicación de muy fácil acceso, en el C.C. Mall Plaza de Bellavista, Av. Oscar R. Benavides 3866, Ex. Av. Colonial.

Las funciones serán todos los días hasta el domingo 24 de septiembre del presente año, en horarios de lunes a jueves a las 7:30 pm. Viernes, sábados y domingos a las 5:00 pm y 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Circo. ¡Vive “El Circo De La Alegría 5 Continentes”, un espectáculo que quedará grabado en las pupilas y el corazón de todo el Callao!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *