Depeche Mode presenta su nuevo video

Escenario

Dave Gahan se convierte en astronauta en “Cover Me”.

La banda inglesa visitará nuestro país el 18 de marzo. Las entradas están a la venta en Teleticket.

 

La banda icónica, multi-platino y pionera de la música, presenta su nuevo single y video “Cover Me”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Los Depeche Mode, conocidos por la especial dedicación a la hora de realizar sus videos,  decidieron volver a juntarse con el reconocido fotógrafo y director holandés Anton Corbijn, responsable de Personal Jesús – Depeche Mode(1989), One de U2, Heart-Shaped Box de Nirvana (1993) y miles de icónicas fotografías en el mundo del rock.

‘Cover Me’ es una de las canciones clave dentro de Spirit, el último álbum que la banda lanzó en marzo de este año y que debutó #1 en múltiples países del mundo. El tema conserva la esencia de Depeche Mode y es el nuevo sencillo del grupo inglés. El video muestra un pensativo Dave Gahan, vestido de astronauta, vagando por las calles de Los Ángeles como si estuviera a la deriva en el espacio.

“Fue una gran sorpresa para mí lo que terminamos haciendo con este video. Siempre tuve esta idea de que la canción está dividida en dos: la música está acá y luego puedes transportarte al espacio e ir a otro lugar” comenta Gahan.

La gira Global Spirit llega el 18  de marzo a Lima y las entradas están a la venta en Teleticket con un 15% de descuento con tarjetas Interbank. Un concierto imperdible para ver a esta banda ícono de la música.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *