Dj Playero hará bailar a peruanos

Escenario

Este viernes 15 de septiembre realizará presentación en la discoteca Mangos de Lince junto a artistas nacionales.

 

Por primera vez en Lima llega Dj Playero, productor y Dj del género reggaetón, pionero y creador de los conocidos mix playeros desde los 90, se presentará este viernes 15 de septiembre en la Discoteca Mangos de Lince, donde también participarán artistas nacionales.

DVJ GO VideofiestaLos ACMEDvj Michael Mora y Ralph Armon son los artistas nacionales que participarán en este importante evento, con la animación de Denis Denilson en un show inolvidable que usted no se puede perder.

“Los espero a todos en la discoteca Mangos, que no se pueden perder este show cargado de mucha música y flow en una noche inolvidable, lo vamos a disfrutar al máximo”, expresó Dj Playero desde Puerto Rico.

Los mixes de Playero Dj se consideran como el inicio del reggaetón que gracias a ellas lanzó carreras de muchos artistas actuales del género, entre ellos, el reconocido Daddy Yankee.

Usted no puede perderse el show de Playero Dj junto a artistas nacionales que se realizará este viernes 15 de septiembre a las 9 de la noche en Discoteca Mangos (Avenida Arequipa 1530, Lince). Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Vídeo entrevista a Dj Playero:

https://www.youtube.com/watch?v=OrHr7NDp3xw

 

ENTÉRATE!!!

Dj Playero Old School.

Viernes 15 de septiembre a las 9 de la noche.

Lugar: Discoteca Mangos.

Dirección: Avenida Arequipa 1530, Lince.

Entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios: Vip 60 soles. General 35 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *